REVELACIONES
19 DE JUNIO DE 2005 (VAMPIRA) 🧛
No recuerdo nada del dĂa que nacĂ, ni cĂłmo fue, ni lo que sentĂ. Mis padres dicen que estaban muy felices porque despuĂ©s de muchos intentos por fin pudieron tener a la hija que tanto deseaban. Además, nacĂ el dĂa del padre y mi papá se convirtiĂł en padre ese mismo dĂa, ya que yo era su primera hija.
Frase: "Nunca dejes de luchar por lo que quieres"
Esa frase en lo que tiene que ver con el dĂa que nacĂ, es que mis padres siempre habĂan querido tener una hija; ser mamá y papá Nunca dejaron de luchar por lo que querĂan, y además la coincidencia es que yo nacĂ el mismo dĂa que el padre.
SECUENCIA NARRATIVA
Yo compro poco coco, por quĂ© como poco, coco que poco coco compro. Hoy fui al mercado y comprĂ© coco para comer porque tenĂa muchas ganas. De camino a casa se sorprendiĂł al ver cĂłmo Drácula; el temible vampiro, estaba chupando la sangre de mi vecino Gabriel, -¡SuĂ©ltalo, sanguijuela!-dije, inmediatamente Drácula fijĂł su mirada en mi rostro, y se detuvo, soltĂł al hombre que ya tenĂa el cuello morado y que tambiĂ©n tomĂł el oportunidad de salir corriendo mientras se queja- Auch, auch-. El vampiro se me acercĂł y me mostrĂł sus grandes y afilados colmillos, antes de que pudiera clavarlos en mi cuello ya estaba gritando y rogándole que fuera gentil, finalmente cerrĂ© los ojos y aceptĂ© mi destino. Para mi sorpresa, el vampiro no hundiĂł sus colmillos en mi cuello, ni en ningĂşn otro lugar de mi cuerpo. se habĂa llevado al gato negro que estaba en la valla detrás de mĂ y le habĂa chupado toda la sangre delante de mis ojos. Una vez terminado me dijo -RecuĂ©rdame, volverĂ© por ti-. Se dio la vuelta y caminĂł mientras cantaba "En este mundo, somos solo nosotros, sabes que no es lo mismo que antes, En este mundo, somos solo nosotros, sabes que no es lo mismo que antes, como era, como era". "(VAMPIRO)
27 de diciembre de 2005 (Brocha) 🧹
No tengo muchos recuerdos del dĂa de mi nacimiento, pero lo que me cuentan mis padres y mi familia es que nacĂ de la nada, es decir, tenĂan pensado dar a luz a finales de diciembre, más o menos, o a principios de enero, y la sorpresa fue otra.
Y nacer en fechas de diciembre tambiĂ©n tiene sus desventajas, ya que en esa Ă©poca no encontraban transporte para llevar a mi mamá al hospital, para que pudiera aliviarse, y tuvieron que pedirle a un vecino que los acompañara ya que Ă©l tenĂa un coche. Y desde entonces el vecino y mi papá son amigos.
Frase: “los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades”
Esta frase la relaciono con mi nacimiento porque si mi nacimiento no se hubiera adelantado, tal vez la vecina y mi papá aĂşn serĂan extraños.
SECUENCIA NARRATIVA
Plancha Pancha con cuatro planchas, ÂżCon cuantas planchas plancha Pancha?
Se sabe que Pancha plancha un vestido blanco de una tela muy suave, mientras en su mente cantaba una canciĂłn morat, que decĂa “cuando vi que otros brazos te esperaban, me congelĂ© mientras te esperaba”. Y ahora entiendo cuál es mi papel..."
Y si no hay nada Puummm!! Su madre le tirĂł una almohada de plumas, para que volviera a ver el nuevo comercial de Sabritas que dice "A quĂ© no puedes comer solo una" donde aparecĂa una actriz de moda llamada Sherazade.
Y minutos después, llegó el papá de Orlando y cuando vio el vestido que estaba planchando Pancha, dijo: ¡Guau! Que hermoso vestido y la felicito, despues de ese "familia, es hora de comer" a lo que ellas respondieron muy felices "okilaaa".
REVELACIONES
22 de abril del 2005 (Gota de pintura) đź’§
Mis padres me
cuentan que el dĂa de mi nacimiento fue un dĂa muy feliz, fue un dĂa de entusiasmo
para mi padre y para mis hermanos, mientras que para
mi mamá fue una completa sorpresa, y no me refiero a que no sabĂa que estaba
embarazada, si no que no sabĂa que serĂa una
niña. Mi madre siempre anhelĂł tener una niña, pero se habĂa desilusionado de
cierta manera al tener antes dos niños, por lo que esta
vez, ni siquiera se interesó por saber el sexo de su bebé. Mi padre estaba muy
emocionado, pues al fin tendrĂa a su “princesita” que tanto querĂa y mis hermanos
también estaban emocionados de tener una niña en casa.
Frase: “No
desesperes nunca, jamás, ni cuando estés en las peores condiciones, porque de
las nubes más negras cae agua limpia”
Esta frase yo la
puedo relacionar con el dĂa de mi nacimiento por lo que sucediĂł con mi madre,
que ella ya no creĂa que tendrĂa una niña, pero al final se llevo una gran
sorpresa.
ESCRITURA CREATIVA
Pepe pecas pica papas con un pico, con un pico Pepe pecas picaba papas mientras los tres cochinitos construĂan su casa. Pepe pecas los observaba desde su ventana y solo pensaba - ¡Ah, que bonitos! -.
Los tres cochinitos estaban muy contentos construyendo su casa, ya que el cielo estaba más azul de lo normal. Cuando vieron a Dorian Gray y a Heli llegar, se pusieron aĂşn más contentos, pues asĂ ellos ya no tendrĂan que trabajar. En ese momento, a un cerdito se le ocurriĂł decir - Ace lo hace - y Dorian y Heli solo echaron a reĂr a carcajadas - ¡Jajaja!. Todo parecĂa tener un ambiente muy suave, y se tornĂł mejor cuando escucharon que Pepe pecas cantaba - No dejes que... Nos coma el diablo amor, que se lleve tu calor, que el untĂ© en mi dolor, no dejes que...-.
Escrito por Japonapo
Pablito estaba clavando un clavito en la calva de un calvito en lo que llego caperucita roja pero vestida de verde bandera y lo saludo.
-buen dĂa.
-hola ¿cómo estás ?
-bien también oye tu nueva capa verde está bien suavecita.
-muchas gracias.
En ese momento enfrente de ellos pasaron agarrados de la mano Alan grant y Sandra la ex de Pablito. El se deprimiĂł y al ver que ella ignoraba de su presencia se acercĂł y le dijo.
-pasaste a mi lado tururururu con gran indiferencia tururururu tus ojos ni siquiera tururururu voltearon hacia mĂ tururururu te vi sin que me vieras tururururu establecen cremalleras tururururu y toda mi amargura tururururu salgo dentro de mĂ.
Entonces caperucita roja al ver que estaba triste se acercĂł y le dijo.
-oye pero tĂş me encantas.
Y Pablito y caperucita roja se volvieron novios y vivieron felices para siempre.
Yo nacĂ un 23 de julio del 2005 de las cosas que recuerdo que dijeron fue que mi papá no podĂa dormir serĂa y eso le sirviĂł para estar alerta cuándo a mi mamá se le rompiĂł la fuente entonces yo no relacionarĂa con la frase de "el que madruga Dios lo ayuda" ya casi no hubo tantas complicaciones para mi nacimiento.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar